Casa Museo Do Chocolate Parada Do Sil

Casa Museo de Chocolate de Teimende – Ribeira Sacra

Único museo del Chocolate en Galicia. Durante casi un siglo, la familia Casares fabricó diferentes tipos de chocolate bajo la denominación comercial “Chocolates …(1)

Único museo del Chocolate en Galicia. La familia Casares durante más de 50 años fabricó diferentes chocolates bajo la denominación «Chocolates Caldelas» y « …(2)

Sep 8, 2020 — El concello de Parada de Sil acoge el único museo del chocolate de Galicia. Cómo se elaboraba y distribuía hace casi cien años es un buen …(3)

Único museo en Galicia dedicado al chocolate. Situado en Teimende (Parada de Sil) durante casi 90 años en el corazón de Ribeira Sacra la Familia Casares …(4)

CASA MUSEO CHOCOLATE PARADA DE SIL – YouTubehttps://www.youtube.com › watchhttps://www.youtube.com › watch(5)

Casa del Chocolate en Parada do Sil – YouTubehttps://www.youtube.com › watchhttps://www.youtube.com › watch(6)

May 30, 2015 — Una antigua fábrica situada en la localidad de Teimende, que comenzó a procesar y comercializar este dulce producto a finales del siglo XIX, fue …(7)

Mar 22, 2022 — Desde el sábado se pueden visitar el mosteiro de Santa Cristina y la Casa-Museo do Chocolate. Hasta el 30 junio, el horario del mosteiro …(8)

Type: Museum · Categories: tourism and tourist attraction · Location: Galicia, Green Spain, Spain, Iberia, Europe · Address: Teimende, Parada de Sil …(9)

En Teimende, Parada de Sil. La Casa- Museo Fábrica de Chocolate te acercará a la historia de los maestros artesanos de la Familia Casares que durante casi 100 …(10)

Apr 13, 2018 — La fábrica de Teimende fue durante muchos años una referencia en Parada y en la comarca, y hoy es el único museo de Galicia dedicado al …(11)

Mar 18, 2022 — Reabren en Parada de Sil o Mosteiro de Santa Cristina, a Casa Museo do Chocolate e a Oficina de Turismo … Detalle do Mosteiro de Santa Cristina …(12)

Hoteles cerca de Casa – Museo Fábrica De Chocolate, Parada de Sil: 9.011 opiniones de hoteles, 1.032 fotos de viajeros y los precios más baratos para 57 …(13)

May 26, 2015 — El Concello de Parada de Sil anuncia con carteles la inauguración de la esperada Casa Museo do Chocolate de Teimende, ubicada en las …(14)

See also  Museo Amy Winehouse Londres

Casa Museo de Chocolate · Casa Museo de Chocolate de Teimende · Teimende, s/n, 32748 · Parada de Sil …(15)

Residentes Parada de Sil (presentar documentación): sin coste. … El precio incluye: – Entrada con visita guiada a la Casa – Museo Fábrica de Chocolate.(16)

La casa- museo es una antigua fábrica de chocolate que funcionó hasta 1985. Es pequeña con una sola planta, arriba. Se exhiben objetos y máquinas que ayudaban …(17)

Otras cosas interesantes que ver en Parada de Sil es la Casa Museo de Chocolate del Teimende dentro de una antigua fábrica de chocolate que aún conserva la …(18)

PARADA DE SIL NECRÓPOLIS DE SAN VITOR DE …

La Necrópolis de San Vítor de Barxacova es un testimonio excepcional del … Sil “Los Balcones de Madrid”, Pasarelas del río Mao, Casa Museo del Chocolate, …(19)

Sep 13, 2021 — El hermoso paisaje bañado por viñedos fue testigo de edificación de una fábrica de chocolate en Parada de Sil. Lo que hoy nos queda de ese hito, …(20)

Jun 5, 2017 — A casa museo do chocolate está ubicada no concello de Parada de Sil, no lugar de Teimende. Era a antiga fábrica de chocolates Caldelas.(21)

Parada de Sil Breakfast Bar, Chocolate, Table, Furniture, … Paseo fotográfico por el litoral de Pedras Negras (O Grove). Mer informasjon. Wonderful Places.(22)

Mar 30, 2013 — La familia de Rosa Casares comenzó la elaboración artesanal de chocolate a comienzos del siglo XX … Vivienda y maquinaria serán el primer museo …(23)

Lieux pertinents · Source d’eau potable – Casa Museo do Chocolate de Teimende, Estrada Vilariño Frío – Parada de Sil, Teimende · Source d’eau potable – Estrada …(24)

Jul 11, 2014 — Estará ubicado en Parada de Sil na antiga Casa de Chocolate Casares de Teimende.(25)

Visita el museo de chocolate de Parada de Sil. Perteneciente a la familia Casares, han estado produciendo chocolate por más de 100 años. No te puedes perder de …(26)

Apr 27, 2022 — 1.1 Conocer los miradores de la Ribeira Sacra y el Cañón del Sil … La Casa Museo de Chocolate está ubicada en el concello de Parada de Sil …(27)

Los #Apartamentos #Ribeira #Sacra, la #Oficina #Municipal de #Turismo de #Parada de #Sil y la #Casa #Museo #Fábrica del #Chocolate de #Teimende; distintivo de …(28)

See also  Museo Botero Bogotá Colombia

Parada de Sil – holapueblo

Apr 7, 2022 — La zona cuenta además con la Casa Museo del Chocolate , Centro de Naturaleza, molinos de agua y gran cantidad de miradores a través de los que …(29)

Casa Museo — Fábrica do Chocolate RIBEIRA SACRA (Galicia) es uno de los lugares de la sección «Tiendas» que ha llegado a ser uno de los lugares más …(30)

En la Edad Media fue unos de los monasterios más importantes de la Ribeira Sacra tal y como lo atestiguan los restos de vías de comunicación que convergen en …(31)

Apr 22, 2018 — En mayo de 2015 se inauguró la Casa Museo de Chocolate en Teimende, un pequeño pueblo ubicado a 2 km de Parada, en una antigua fábrica de …(32)

Casa del Chocolate en Parada do Sil – Informativos – Telemiñohttps://www.teleminho.com › Informativoshttps://www.teleminho.com › Informativos(33)

Apr 2, 2013 — La familia de Rosa Casares Prieto ha cedido al ayuntamiento del pueblo de Teimende (Parada de Sil) una vivienda familiar que compartió …(34)

Mar 22, 2020 — En Teimende está la Casa Museo del Chocolate, que estaba cerrada, … en los panfletos el del Concello de Parada de Sil: 988208010).(35)

Pascual Madoz · 1849 · ‎Geography… Maside , Monte de Ramo , Puenteareas , Puentedeva , Parada del Sil , Rivas del Sil … ña las casas de campo de los marqueses de Villaverde , BóTuy .(36)

Pascual Madoz · 1849… Maside , Monte de Ramo , Puenteareas , Puentedeva , Parada del Sil , Rivas del sil … ña las casas de campo de los marqueses de Villaverde , BóTuy .(37)

Pascual Madoz · 1849 · ‎Geography… Monte de Ramo , Puenteareas , Puentedeva , Parada del Sil , Rivas del Sil , Verin … Pontevedra .. ña las casas de campo de los marqueses de Villaverde …(38)

Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus …

Pascual Madoz · 1849… Maside , Monte de Ramo , Puenteareas , Puentedeva , Parada del Sil , Rivas del Sil … ña las casas de campo de los marqueses de Villaverde , BóTuy .(39)

1896 · ‎Encyclopedias and dictionaries, SpanishPatera de Orgaz á Avila por Toledo y Maqueda . y San Martín , y las aldeas de Berés , Laguna y rroquia del ayunt . de Parada del Sil , p . j . de Mántaras …(40)

1896Hoyos , cerca de Cilleros y á orilla de un afl . del nia de Berga . … rroquia del ayunt . de Parada del Sil , p . j . de Mántaras ; 355 habits .(41)

Excerpt Links

(1)Casa Museo de Chocolate de Teimende – Ribeira Sacra

See also  Museo Del Chocolate De Rute

(2)Casa Museo del Chocolate de Teimende

(3)El Museo del Chocolate de Galicia con niños – Escapalandia

(4)Casa Museu Fábrica de Chocolate, Teimende – TripAdvisor

(5)CASA MUSEO CHOCOLATE PARADA DE SIL – YouTube

(6)Casa del Chocolate en Parada do Sil – YouTube

(7)Parada de Sil abre el primer museo del chocolate de Galicia

(8)Parada de Sil reabre el mosteiro de Santa Cristina y …

(9)Casa Museo do Chocolate de Teimende – Spain – Mapcarta

(10)Turismo Parada de Sil – Ás veces a tentación non vive arriba …

(11)El pasado diez de abril, la Casa Museo del Chocolate de

(12)Reabren en Parada de Sil o Mosteiro de Santa Cristina, a …

(13)Hoteles cerca de Casa – Museo Fábrica De Chocolate

(14)Parada de Sil inaugura su Casa Museo do Chocolate con …

(15)Casa Museo de Chocolate en Parada de Sil (Ourense)

(16)Casa-Museo Fábrica de Chocolate – Parada de Sil

(17)Casa – Museo Fábrica de Chocolate, Galicia – Esopiniones.com

(18)Parada de Sil (Ourense): Qué ver y dónde dormir

(19)PARADA DE SIL NECRÓPOLIS DE SAN VITOR DE …

(20)La Ribeira Sacra y la fábrica de chocolate – Simply GALICIA

(21)Casa Museo do Chocolate de Teimende

(22)Museo do chocolate. Parada de Sil – Pinterest

(23)La Ribeira Sacra abrirá el primer museo dedicado al …

(24)Arrondissement : Parada de Sil – Spotic

(25)Galicia terá o seu museo e casa en homenaxe ao chocolate

(26)Apartamentos y alquileres vacacionales en Parada de Sil

(27)5 planes originales para disfrutar en la Ribeira Sacra

(28)La Región on Twitter: “Los #Apartamentos #Ribeira #Sacra, la …

(29)Parada de Sil – holapueblo

(30)Casa Museo – Fábrica do Chocolate RIBEIRA SACRA (Galicia)

(31)Qué ver en Parada de Sil, viajar y fotografiar, Ribeira Sacra…

(32)Parada de Sil (Ourense) – Escapada Rural

(33)Casa del Chocolate en Parada do Sil – Informativos – Telemiño

(34)El primer museo gallego del chocolate se abrirá en el corazón …

(35)Ribeira Sacra 2020, día 1: San Pedro de Rocas, Miradores do …

(36)Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus …

(37)Diccionario geográfico-estadístico-historico de España y sus …

(38)Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus …

(39)Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus …

(40)Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, …

(41)Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, …

Similar Posts