¿Cuánto cuesta la entrada al museo arqueológico de Madrid?

Hay múltiples museos en el mundo, cada vez más populares entre los turistas con visitas provenientes de todo continente. Pero qué si tu estas interesado en cultura clásica o te interesa saber cuánto es el costo de ingreso del museo? Encuentra información sobre este tema.

¿Qué es el museo arqueológico de Madrid?

El museo arqueológico de Madrid es una importante institución cultural en España dedicada a la conservación, investigación y difusión del patrimonio cultural histórico. Es el segundo más grande de Europa después del Louvre de París. Su capacidad instalada es de 1.100.000objetos.

¿Cuánto cuesta la entrada?

Museo Arqueológico de Madrid tiene una entrada general y una entrada para niños de 4 a 12 años con precios que variarán en función de la temporada. La entrada general es de 6 euros, mientras que la entrada para niños es gratuita. La recomendación es visitar el museo durante las horas centrales, entre 10:00 AM y 6:00 PM, ya que durante este período los precios son menores.
Si quiere visitar el museo en alguna otra hora de la jornada, tendrá que pagar el precio correspondiente. Entre los precios más caros figuran las visitas realizadas por grupos grandes (entre 10 y 15 personas), las visitas guiadas (de 8 a 12 personas) y las visitas reducidas (entre 4 y 8 personas). Las visitas guiadas tienen un coste adicional de 3 euros por persona.

Opción 1: Entrar por internet

La entrada al museo arqueológico de Madrid se puede comprar online en varios sitios web, aunque si quiere visitar el lugar personalmente debe pagar un precio adicional. Según datos ofrecidos por la institución, el coste mínimo para entrar es de 4 euros. Sin embargo, hay sitios que ofrecen descuentos en función del número de personas que sean invitadas.

En la web se puede elegir entre varios tipos de ingreso: sin libretas, con libreta individual o en colección. También hay opciones para comprar archivos temporales de las visitas que realice el visitante.

See also  Museo De Replay

Si quiere visitar el museo personalmente debe pagar un coste adicional de 3 euros por persona. La entrada sin libreta es gratuita para mayores de 18 años y para niños menores de 3 años si son acompañados por un adulto que tenga una libreta o pasaporte del museo.

Opción 2: Entrar en el museo físicamente

El museo arqueológico de Madrid está abierto todos los días de 10 a 19 horas. La entrada cuesta 5 euros por persona.

Puedes ir a través de la web, o bien coger el teléfono gratuito 900 22 22 22 y ponerte en contacto con el museo para obtener información sobre los horarios de apertura.

Si quieres ir a pie, no te preocupes, puedes hacerlo caminando desde el Metro de Retiro o La Latina.

Conclusiones

Descubre por qué entrar a la mezquita de Córdoba cuesta tan caroLas mezquitas son lugares sagrados que se encuentran en todas partes del mundo, sin embargo, cada una de ellas tiene un precio específico por su ubicación y acervo. Por ejemplo, la mezquita de Córdoba cuesta mucho dinero por ser una mezquita tan antigua y buena conservada.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.