Museo De Las Chuches Madrid Opiniones

Sweet Space Museum (Madrid) – All You Need to Know …

Sweet Space Museum (Centro Comercial ABC Serrano, planta 2) Madrid. … Correcto 6.5 34 opiniones. desde 13,50€ desde. Comprar. Comprar.(1)

Sep 22, 2020 — Sweet Space Museum llega al Centro Comercial ABC de Serrano de Madrid para ofrecer toda una experiencia sensorial, donde el sentido del …(2)

Dec 2, 2020 — Nos colamos en sus nueve salas temáticas, nos tiramos por el tobogán misterioso y acabamos en su nueva tienda.(3)

Feb 16, 2022 — Es conocido por ser el museo más dulce de Madrid, así que ya te puedes imaginar lo que hay dentro. En este rincón de la capital, …(4)

Mar 20, 2022 — … Space Museum es uno de los museos más divertidos y dulces de Madrid. … el mundo del espacio y la galaxia con las chuches y los dulces.(5)

SWEET SPACE El paraíso del dulce en MADRID – YouTubehttps://www.youtube.com › watchhttps://www.youtube.com › watch(6)

SWEET SPACE: un nuevo museo experiencial aterriza en …https://www.youtube.com › watchhttps://www.youtube.com › watch(7)

¿Te a través probar, literalmente la experiencia de conocer el Museo de las chuches? Vente, que te contamos toda la experiencia del Sweet Space Museum …(8)

May 23, 2022 — Original espacio en el que disfrutar de experiencias innovadoras e interactivas, con el gusto como protagonista, en el centro comercial ABC …(9)

Dec 1, 2020 — Allí se pueden comprar las gominolas que ha ido apareciendo en el recorrido, gofres o merchandising de los artistas. También es un espacio que …(10)

Dirección: calle Serrano, 61. · Teléfono: 689 39 24 29. · Horario: de miércoles a domingo de 11:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00. · Precio: entrada general 18 €; …(11)

MADRID IS GETTING SWEETER… El Museo Experiencial más dulce y divertido Primera Parada: … sweetspace.com · Rating · 4.1 (69 Reviews) …(12)

Sweet Space es como un sueño del que no querréis despertar. Con esta entrada podéis visitar este museo interactivo de Madrid donde se fusiona el arte, …(13)

See also  Museo Sierra Pambley

Nov 13, 2020 — Un bosque de caramelo donde te espera una de las creaciones del chef pastelero Christian Escribà (spoiler: sus bombones son la marca de la casa) …(14)

Las monitoras muy amables pero la actividad en sí muy por debajo de las expectativas que te haces después de ver la información de la web.(15)

Apr 28, 2022 — Madrid.-Desde palmeras de algodón de azúcar, pasando por el laboratorio de helados o el bosque de caramelos, hasta una pared de piruletas de …(16)

2 o 4 entradas para degustación y recorrido de museo dulce en Sweet Space (hasta … Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas …(17)

Sweet Space Museum es el primer museo interactivo de Madrid, es un espacio único que combina el arte, chuches y las nuevas tecnologías, creando un lugar …(18)

Entradas Sweet Space en Madrid | El Corte Inglés

En este viaje a la imaginación unimos el concepto tradicional de arte y dulce para crear un espacio único lleno de experiencias innovadoras ¡y mucha diversión!(19)

El museo de las ilusiones en Madrid ha llegado al a capital para traerte increíbles juegos de ingenio y perspectiva en los que no pararás de sorprender a tu …(20)

Museo muy bonito para poder pasar un buen rato, personal muy amable en todas las salas y regalan chuches en cada una de ellas. reportar respuesta.(21)

Es como la disneylandia de las chuches. El paraíso del azúcar, un buen lugar para cuando te sientes deprimido;) Ideal para grandes, para pequeños, para todo el …(22)

Tienda de Chuches y Golosinas Online Nº1 en España ✓ Chuches a Domicilio 24h. Comprar chuches y gominolas baratas de Fini, Haribo ✓ Mejor Precio ✓ Portes …(23)

Oct 23, 2021 — En 2020 abrieron en la capital tres espacios experienciales en torno a las ilusiones ópticas y fotográficas y en los que los sentidos son …(24)

See also  Annabelle Muñeca Historia Real Museo

Disfruta de un día interactivo en el Museo Sweet Space de Madrid. Visita un espacio único lleno de arte innovador y nuevas tendencias digitales: pásalo …(25)

Sitio de 10, el sitio, la atención al detalle, la animación de los niños, la decoración, la comida, buenas cantidades tirando a grandes, la mesa de chuches, …(26)

Dec 31, 2018 — Tenía ganas de ir a Conde Duque, La casa encendida, al Museo del Prado —una vez más—, el Thyssen. También de disfrutar de los bares de Madrid, …(27)

Aug 27, 2020 — Ikono, la nueva galería interactiva de Madrid … acaba de salir del Reina Sofía y se detiene a mirar el local, justo enfrente del museo.(28)

Así es un viaje en el Teleférico de Madrid: espectacular 😉

Últimamente, al llegar a la Casa de Campo tienen todo tipo de tentaciones: han puesto una zona con chucherías, con helados, con bolsas de aperitivos… Los niños …(29)

¡La fábrica de chocolate más surrealista del mundo! Nuevas fechas próximamente. Descubre el mundo más dulce. ¿Pensabas …(30)

Una aventura que conjuga el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales. La visita es como viajar a través de un cuento. Sus diez salas …(31)

Jan 18, 2022 — Os cuento toda mi experiencia en este curioso espacio que muchos ya han apodado como el museo más dulce de Madrid. Un espacio, donde tecnología, …(32)

Sep 17, 2020 — Precio de las entradas · Entrada general: 18 euros. · Familias de 5 personas o más: 11 euros. · Mayores de 65 años: 14 euros. · Entrada Infantil: 14 …(33)

Aug 2, 2021 — SWEET SPACE, EL MUSEO MÁS INSTAGRAMEABLE Y DULCE DE MADRID · Podrás disfrutar de una irresistible aventura de degustación interactiva · Está …(34)

Sep 18, 2020 — Mañana arranca el plan más goloso de Madrid, el museo de dulces, donde caramelos, gofres, palmeras, helados y demás dulzuras serán las …(35)

Excerpt Links

(1)Sweet Space Museum:una experiencia interactiva – Atrapalo

See also  Museo De Las Ilusiones Madrid Telefono

(2)Así es por dentro Sweet Space, el nuevo museo del dulce …

(3)Así es el museo del dulce y las chucherías Sweet Space …

(4)Sweet Space: un museo muy dulce en Madrid

(5)Visitar Sweet Space, el museo más dulce e instagrameable …

(6)SWEET SPACE El paraíso del dulce en MADRID – YouTube

(7)SWEET SPACE: un nuevo museo experiencial aterriza en …

(8)Sweet Space Museum | Un museo muy dulce en Madrid

(9)Sweet Space Museum | Turismo Madrid

(10)Un dulce museo de golosos y foteros | Madrid | EL PAÍS

(11)Sweet Space: el museo de las chucherías – City Confidential

(12)Sweet Space – Facebook

(13)Entrada a Sweet Space – Disfruta Madrid

(14)Sweet Space: el museo del dulce llega a Madrid | The Objective

(15)Opiniones – Entrada a Sweet Space , Madrid – Civitatis

(16)Sweet Space, el Museo de fantasía y golosinas más …

(17)Sweet Space en – Madrid – Groupon

(18)Sweet Space – Entradas.com

(19)Entradas Sweet Space en Madrid | El Corte Inglés

(20)Museo de las ilusiones Madrid: Descuento

(21)Sweet Space – Madrid – Esopiniones.com

(22)Caramelos Paco en Madrid – Minube

(23)Tienda Nº1 en Chuches y Golosinas Online

(24)Los nuevos museos de Madrid: obligatorio sacar fotos y tocar

(25)Madrid: entrada al Museo Sweet Space | GetYourGuide

(26)Museos de Sant Joan de Moró — Información + Opiniones

(27)Visita a Micropolix – Consejos – Opinión – El Viaje de Sofi

(28)Abre IKONO, la galería de arte interactiva para hartarte de …

(29)Así es un viaje en el Teleférico de Madrid: espectacular 😉

(30)The Chocolate Factory Experience Barcelona. Entradas Online!

(31)sweet space museum madrid – Mamas Viajeras

(32)Planes Sweet Space Museum, arte inmersivo en Madrid

(33)¡Llega a Madrid el museo de las golosinas!

(34)SWEET SPACE, EL MUSEO MÁS INSTAGRAMEABLE Y …

(35)Madrid abrirá su museo más goloso dedicado a los dulces –

Similar Posts